miércoles, 20 de septiembre de 2017
Quienes Somos

PROEMARCS es una asociación civil sin fines de lucro surge en el 2008, con el fin de promover los MARCS (medios alternativos de resolución de conflictos), a todos los niveles; de estudiar los conflictos, así como los métodos de prevención y resolución pacífica de los mismos.

PROEMARCS se encuentra comprometida con la formación de una cultura de paz. Nuestro Objetivo es lograr, conjuntamente con la sociedad peruana, a través de los MARCS (mecanismos de resolución de conflictos, mediación, conciliación y Arbitraje), que seamos protagonistas del desarrollo de nuestro país, contando con un equipo humano capacitado, altamente motivado y guiado por la satisfacción de los clientes y la eficiencia de su gestión.

PROEMARCS, en el afán de fomentar una verdadera Cultura de Paz, pretende intervenir en dichos procesos y promover a través de la educación para la paz el favorecimiento y provisión a las personas de una serie de habilidades y estrategias que les permitan enfrentar mejor los conflictos y resolverlos; forma y capacita gestores de conflictos, tanto a nivel básico como especializado.